Acerca de nosotros

Los directores de absolute | validation se conocieron trabajando para el fabricante principal de los móviles del mundo, donde adquirieron un total combinado de veinticinco años de experiencia de las pruebas de campo, incluso la planificación, la ejecución y la certificación de dispositivos. Este culminó en distribuir más de 150 millones de dispositivos a las manos de consumidores por todo el mundo.

Con su experiencia de sesenta y cinco años con los líderes en todas las áreas de la industria de las telecomunicaciones, decidieron ofrecer su enfoque de calidad por fundar su própia empresa.

Los directores tienen experiencia práctica en 24 países y manejaron pruebas por recursos internos y subcontratistas en 32 países adicionales, asegurando la intensificación y la resolución de cuestiones de la calidad antes de que los dispositivos llegaran al mercado.

Como parte de una industria en desarollo continuo, entendemos la importancia de la capacitación continua. Tecnologías conocidas incluyen GSM, UMTS, GPRS/EGPRS, WB-AMR, y LTE – probadas en los sistemas operativos de Symbian, S40, Windows Phone, Android y iOS.

Además de las telecomunicaciones celulares, trabajamos también con los líderes de la industria en crecimiento de las telematicas automotrices y otras aplicaciones basadas en satélites. Somos miembros del Satellite Applications Catapult; fundado y apoyado por el gobierno del Reino Unido como una facilidad principal para comercializar nuevas tecnologías tales como el manejo de tráfico y la telemedicina.


Socios
En 2012, absolute | validation estableció una colaboración estratégica con Pactera (anteriormente VanceInfo Technologies Inc.) Este aumenta la cobertura excelente de Pactera en Europa, y permite que absolute | validation haga uso de la experienca y la presencia global de Pactera para prestar su servicio a empresas por todo el mundo.