Bienvenido a absolute | validation

Ofrecemos una opción personalizada de alta calidad para los requisitos que tiene su dispositivo inalámbrico en relación con las pruebas de campo para redes en funcionamiento. Este incluye la planificación y ejecución de pruebas de principio a fin, los informes y la elaboracion de documentos para certificación.

Nuestro equipo establecido y entusiasmado le puede ofrecer los beneficios combinados de nuestra experiencia del desarrollo de dispositivos; desde las etapas de las versiones iniciales de hardware y software hasta lo que encuentra en su paquete de ventas, llegando a un volumen combinado de por vida de mas de 150 millones de unidades.

Select your preferred language:


PLANIFICACIÓN

Cualquiera que sea su dispositivo, absolute | validation le ofrece gerentes de pruebas con experiencia y certificación de Prince2 para implementar el plan correcto.

PRUEBAS

Con experiencia de las últimas tecnologías móviles, nuestras especialistas de pruebas se aseguran de que usted esté en buenas manos.

INFORMES

Cumplimos con los más altos estánderes en la realización de informes, completo con toda la información pertinente que usted necesita para sus decisiones cruciales de negocios.